Llegada a Singapur a primera hora de la mañana, cambio de terminal con el tren interior y salida en vuelo de Singapur Airlines hacia Hanoi.
Asistencia en el aeropuerto y traslado al Hotel Sofitel Metropole, excelente hotel ubicado en el centro de la ciudad, de estructura colonial con amplios jardines.
Lunch ligero servido en la Veranda, en el Hotel Sofitel Metropole. Tiempo libre para descansar.
Hanoi, capital de Vietnam, con miles de años de historia, ciudad de lagos, sombreadas avenidas y parques, posee una elegancia como ninguna otra ciudad en Asia. Su deleita con la visión de una ciudad verdaderamente oriental.
Por la tarde tour de orientación del centro histórico en cyclo-pousse y a pie alrededor del lago, pasando ante la Catedral de San Jose, edificio neogótico terminado en 1887 y característico por sus torres cuadradas, elaborado altar y preciosos ventanales. Luego visita del Templo de Ngoc Son situado en una islita en el lago Hoan Kiem, regreso al hotel para refrescarse y cenar.
Cena buffet internacional en el mismo hotel.
Alojamiento. (Aconsejamos no acostarse antes de las 23:00 horas para recuperar el jetlag)
HANOI
La capital, Hanoi, se encuentra en el norte de Vietnam y es la segunda ciudad más poblada del país, con unos 4 millones de personas. Comparada con la ciudad de Ho Chi Minh, Hanoi es más tradicional y elegante. Hoy es más conocida por su escena de arte contemporáneo y por la arquitectura francesa, visible en muchas de las mansiones coloniales que se extienden por toda la ciudad. Aunque está desarrollándose a gran velocidad, la ciudad todavía retiene muchas de sus tradiciones culturales. Observe a las personas mayores practicando Tai Chi a orillas del lago o sea testigo de los festivales tradicionales durante el Nuevo Año Lunar. Hanoi tiene una vibrante “cultura de la calle” donde las actividades diarias, como cortar el pelo y comer en puestos callejeros, se suceden en las estrechas aceras. A medida que Hanoi acoge a más personas y automóviles, la ciudad está experimentando mayores problemas de tráfico, especialmente en el Barrio antiguo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario